Cómo desengrasar las superficies de la cocina con eficacia

artículo de limpieza sobre cómo desengrasar las superficies de la cocina con eficacia

Ya sea que le esté enseñando las recetas de la familia a la nueva generación o preparando un refrigerio rápido, pasa mucho tiempo en la cocina. Con todas las comidas que se comparten allí, es bueno saber que Lysoform® Antigrasa ayuda a mantener las superficies de la cocina libres de la grasa y la suciedad que se acumulan. Es una manera sencilla de mantener la cocina lista para todas las comidas que disfruta allí en familia.

CÓMO USAR

  1. Vierta con cuidado el contenido a una botella de Lysoform® Antigrasa y coloque el gatillo.

  2. Gire el gatillo a la posición ON (abierto).

  3. Rocíe a una distancia de entre 15 y 20 cm, y espere 5 minutos a que el producto actúe en la suciedad.

  4. Seque sin refregar con un trapo limpio o con papel absorbente. Algunas suciedades o superficies pueden requerir enjuagar con agua.

  5. Luego de usarlo, gire el gatillo a la posición OFF (cerrado).


*EFICACIA: su eficacia está comprobada en Vibrio cholerae, Salmonella choleraesuis, Escherichia coli, Streptococcus faecalis, Pseudomonas aeruginosa y Herpes simplex tipo 2. Para superficies en contacto con alimentos, enjuagar antes de usar.


Cocina: úselo en mesadas, cocinas, extractor, hornos de microondas, heladeras, alacenas, pisos cerámicos, azulejos y piletas.Otros: úselo en fórmicas, superficies plásticas, cerámicas y artefactos eléctricos.

Productos relacionados